Octubre 2, 2019

Wilmar Barrios y otra actuación destacada con el Zenit, que venció 3-1 al Benfica, en la Champions

Wilmar Barrios

Wilmar Barrios, futbolista colombiano del Zenit. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano fue titular este miércoles y jugó los 90 minutos con el conjunto ruso, que es líder del Grupo G, con 4 puntos.

Wilmar Barrios volvió a tener una actuación destacada con el Zenit, de Rusia, que venció 3-1 como local al Benfica, por la segunda fecha de la Champions League.

Barrios fue el eje del mediocampo y estuvo atento para cortar los avances del equipo portugués, que contó con pocas opciones y siempre estuvo abajo en el marcador.

El mediocampista colombiano concretó 31 pases, ganó cinco duelos y consiguió tres interceptaciones, para un 83.9 por ciento de eficacia, según datos y estadísticas de ‘Opta’.

Lo que usted no sabía del fichaje de Fredy Guarín al Vasco da Gama: un directivo lo contó todo

Los tantos del triunfo para el equipo ruso fueron obra de Dzyuba (21’), Rubén Días (70’) y Azmoun (78’). Para los portugueses descontó Raúl de Tomás (85’).

Barrios Terán, de 25 años, se sumará en los próximos días a la concentración de la Selección Colombia, que enfrentará a Chile y Argelia, el 12 y 15 de octubre.

Zenit volverá a jugar en la Champions League, el próximo 23 de octubre, en condición de visitante frente al RB Leipzig.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: