Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luis Suárez no le gustó 'ni cinco' el cambio de Simeone, en el 3-2 de Atlético sobre Salzburgo

Al minuto 81, el entrenador de los 'colchoneros' decidió reemplazar al atacante uruguayo para darle paso a Lemar. El uruguayo salió con mala cara.

Luis Suárez Atlético de Madrid 271020 AFP E.jpg
Luis Suárez en partido de la Champions League. AFP.

Es bien conocido que el uruguayo Luis Suárez tiene un fuerte temperamento. Y así, este martes, en la segunda fecha de la Champions League, en la prensa de España se habló del enfado por el cambio ordenado en el cierre de compromiso, ordenado por el técnico Diego Simeone.

Zidane: "Estoy muy orgulloso de todos mis jugadores del Real Madrid"

"Sorprendió que Simeone se decidiese a sacar del campo a Suárez para dar entrada a Lemar. En ese momento el Atlético de Madrid necesitaba el instinto goleador del uruguayo pero lo sacó del campo. De hecho al charrúa no le gustó nada el cambio y por la televisión se le pudo ver marcharse muy enfadado del terreno de juego", indicó 'Mundo Deportivo'.

Tabla de posiciones de la Champions League 2020/2021

"Un encuentro en el que Luis Suárez lo intentó y ayudó al equipo a trabajar en la presión. Sin embargo en las ocasiones que tuvo no acertó de cara a la portería de Stankovic", agregó el mismo medio.

Elogios para Duván Zapata tras sus dos goles en Champions League

Publicidad

Tras su paso desde el Barcelona a Atlético de Madrid, Luis Suárez ha mostrado una buena adaptación al club 'colchonero', a la idea de juego de Simeone y también a sus demás compañeros, más allá del enojo que pudo haber generado la decisión del técnico este martes en Champions.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO