Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Real Madrid se le 'empantanó' la victoria en Champions: no pasó del 1-1 con Chelsea

El equipo de Zinedine Zidane no logró tener el control absoluto del partido de la ida de la semifinal y terminó cediendo terreno ante los ingleses.

Real Madrid vs. Chelsea
Acción de juego del partido entre Real Madrid y Chelsea.
Getty Images

Este martes, Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en la semifinal de la Champions League, que se realizó bajo una intensa lluvia y en el que los de Zidane no pudieron hacer respetar su estadio.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

El gol de los ingleses fue convertido por Pulisic, quien pegó primero. Mientras que la igualdad llegó por intermedio de Karim Benzema. El francés mostró todas sus cualidades técnicas y definió con un fuerte derechazo.

Ricardo Gareca y un vistazo a la Selección Colombia: esto dijo

Thibaut Courtois, arquero de los locales, estuvo atento en varios pasajes e incluso salvó un tiro en el área pequeña del alemán Timo Werner.

El equipo merengue fue mejorando con el paso de los minutos, cerrando líneas y borrando los espacios por los que había hecho mucho daño durante la primera parte el Chelsea, al que le iba costando más llegar con claridad.

Publicidad

Los locales lo intentaron más en los minutos finales, con un cabezazo de Raphael Varane en el minuto 88 como gran oportunidad, pero no logró inquietar al guardameta del Chelsea.

El Chelsea abandonó sus rápidas salidas del primer tiempo para replegar líneas al igual que el Real Madrid, buscando los dos equipos hacerse los amos del balón y sosegando un partido que ya no se movería.

Atención: River Plate no tendrá uno de los jugadores clave por coronavirus

El partido de vuelta se jugará el próximo 5 de mayo, en el estadio de Stamford Bridge.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial