Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al-Khelaifi, presidente de PSG: "El Manchester City es uno de los mejores clubes del mundo"

El conjunto parisino se prepara para enfrentar a los 'citizens', en la fase de grupos de la Champions League.

PSG vs Manchester City
Psg vs Manchester City
- Foto: Getty Images

El presidente del París Saint-Germain (PSG), el qatarí Nasser Al-Khelaifi, alabó al Manchester City, uno de los tres rivales en la fase de grupos de la Champions, y pidió "concentración" para poder "ir verdaderamente lejos" en la principal competición de clubes que el PSG anhela vencer por primera vez.

"El City es uno de los mejores clubes del mundo, no hay duda, con un equipo que es realmente top. Vamos a trabajar y queremos estar listos para ese partido", dijo Al-Khelaifi, en declaraciones al canal "Bein Sports".

El PSG de Leo Messi y Neymar está encuadrado en el grupo A, junto a los ingleses del City de Pep Guardiola, el alemán RB Leipzig y el Club Brujas belga.

"Si queremos realmente ir más lejos, necesitamos vencer cada partido, estar concentrados en cada partido, trabajar", refirió el dirigente, quien tiene la Liga de Campeones como principal meta de la entidad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial