Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Alerta en Bayern Múnich! Serge Gnabry dio positivo para COVID y no estará en el debut en Champions

Así fue informado este martes, luego de que la plantilla del equipo alemán se realizara las pruebas para detectar el virus previo al partido contra el Atlético de Madrid.

Serge Gnabry Bayern Múnich 180820 Getty Images E.jpg
Serge Gnabry en acción de juego con el Bayern Múnich. Getty Images.

El jugador del Bayern Múnich Serge Gnabry ha dado positivo de COVID-19 y quedará en cuarentena domiciliaria, de modo que no podrá disputar este miércoles el partido contra el Atlético de Madrid, de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League .

Champions League: Chelsea igualó 0-0 con Sevilla y ambos terminaron aburriendo en su debut

Fuentes del club bávaro informaron de este caso de coronavirus, que afecta a uno de los delanteros con el que, en principio, se contaba para el encuentro que se celebrará este miércoles en el estadio Allianz, en Múnich.

El Bayern Múnich aspira a defender el título de la Champions League, después de haber cerrado la pasada temporada con triple título. Liga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

Sobre el final, Manchester United se llevó la victoria 2-1 contra PSG, en la Champions League

Es el primer positivo en COVID-19 en el equipo que entrena Hansi Flick y el segundo entre los internacionales alemanes, tras el que dio Ilkay Gündogan a finales de septiembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO