Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Allá vamos! Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, lideran al combo de Atalanta para ir a Madrid

Los dos delanteros colombianos son las principales cartas ofensivas de los de Bérgamo para visitar este martes a Real Madrid, en la Champions League.

Duván Zapata
Duván Zapata en entrenamiento - Foto: Atalanta Oficial
Atalanta Oficial

El Atalanta completó este lunes su última sesión de entrenamiento en su centro deportivo y viajó a Madrid, donde se enfrentará este martes al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El técnico Gian Piero Gasperini dirigió la sesión en una mañana soleada en Bérgamo, con unos 16 grados de temperatura, para ultimar los detalles tácticos de cara al intento de remontada contra el Madrid, tras la derrota 0-1 sufrida en la ida.

'Teo' Gutiérrez es tendencia en redes por su expulsión por golpe a Jarlan Barrera

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel encabezan la expedición del Atalanta, que este martes no podrá contar con el suizo Remo Freuler, centrocampista expulsado en la ida con roja directa por una falta sobre el francés Ferland Mendy, quien decidiría el partido con un gol en el minuto 86.

El equipo de Bérgamo encara la visita al estadio Alfredo Di Stéfano tras jugar su compromiso liguero el viernes e imponerse con comodidad al Spezia por 3-1, con un doblete del croata Mario Pasalic y un golazo de Muriel.

Zidane alista su defensa para parar a Luis Fernando Muriel y a Duván Zapata

Publicidad

Busca regalarse otra noche histórica después de que este año ya fuera capaz de ganar a domicilio al Liverpool y al Ajax, en la fase de grupos de la Copa de Europa.

Egan Bernal vs. la chaqueta: la graciosa batalla que tuvo el colombiano en Tirreno-Adriático

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO