Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrea Pirlo: “He visto más ganas en mi equipo, fue un partido perfecto contra el Barcelona”

El técnico de la Juventus destacó a sus dirigidos luego de vencer 3-0 a los catalanes, este martes, en el Camp Nou, por Champions League.

Andrea Pirlo
Andrea Pirlo en rueda de prensa con Juventus. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

El entrenador del Juventus de Turín Andrea Pirlo sentenció que fue “un partido perfecto” después de que su equipo venciera por 0-3 en el Camp Nou.

Ronald Koeman: “No hemos tenido el control y la Juventus, en cambio, ha salido convencido”

“Bajo todos los puntos de vista hemos estado bien y en el inicio se han demostrado actitudes diferentes en los dos equipos. He visto más ganas en mi equipo”, añadió en este sentido.

Pirlo explicó que “hemos estado muy bien a la hora de tener la posesión de la pelota porque queríamos aprovechar al máximo la superioridad numérica en el centro del campo. Ramsey y McKennie han interpretado muy bien el partido”.

Antoine Griezmann y el momento del Barcelona: “La culpa es de los jugadores, hay que querer mejorar"

Respecto a Cristiano Ronaldo, autor de dos goles desde el punto de penalti, Pirlo consideró que “nos ha ayudado mucho, y no solo por los goles”.

Publicidad

Según el técnico italiano, “ahora es el momento de olvidar lo que hemos hecho y centrarnos en la Serie A. Cuando entras al campo de esta manera los resultados llegan”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO