Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antoine Griezmann, de la grosera vaciada de Gerard Piqué a irse a París a descansar

El delantero francés es tema viral en redes sociales por un encontrón con el defensor central y por su 'huída' rumbo a su país.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann, delantero francés del Barcelona, de España. Foto: Getty Images

Antoine Griezmann se convirtió en uno de los jugadores apuntados y duramente criticados en España después de la derrota 4-1 de Barcelona con PSG , en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League .

Además de eso, en las últimas horas se cuestionó que el francés hubiera aprovechado para marcharse a París, teniendo en cuenta los dos días de descanso que recibió de parte del entrenador Ronald Koeman.

"Después del partido contra Barcelona, Kylian Mbappé está más lejos que nunca del Real Madrid"

"La imagen del francés marchándose tras la dura derrota despertó la crítica en redes sociales. No sólo por su rendimiento y el mal partido con el FC Barcelona frente al PSG, también por su huida en plena pandemia por coronavirus, saltándose el confinamiento que vive el país y el toque de queda que no permite movimientos a partir de las 22.00 horas", indicó 'El Desmarque'.

Además, el delantero francés estuvo inmerso en la polémica principal del juego contra PSG, luego de los insultos de Gerard Piqué cuando más mal jugaba Barcelona y Mbappé hacía de las suyas en la cancha del Camp Nou.

Ante la crisis de Barcelona, Xavi Hernández vuelve y se postula: "Es una ilusión entrenar el equipo"

Publicidad

"¡Una puta posesión larga, joder!. ¡Me cago en la puta! ¡Vamos!", gritó Piqué y Griezmann contestó: "Joder, tranquilo, deja de gritar, concha de su madre".

Todas esas situaciones pueden traer aún más consecuencias para un camerino que cada vez luce más fraccionado y con una total falta de confianza. Del gran y temible Barcelona ya no queda nada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial