Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antoine Griezmann y el momento del Barcelona: “La culpa es de los jugadores, hay que querer mejorar"

Así lo expresó el atacante francés luego de la dura derrota contra la Juventus 0-3, en el Camp Nou, por la última jornada de la Champions League.

Griezmann
Antoine Griezmann, atacante del FC Barcelona.
Getty Images

El delantero del Barcelona Antoine Griezmann consideró que “la culpa es de los jugadores” después de que el Juventus de Turín venciera por 0-3 en el Camp Nou.

“La culpa es de los jugadores porque somos los que jugamos. Hay que querer mejorar. Solo así iremos hacia adelante. Podemos buscar excusas, pero la única manera es dejar todo esto a un lado y trabajar”, añadió en este sentido en declaraciones a Movistar+.

Champions League: un insulto racista postergó el partido PSG vs. Basaksehir

Griezmann explicó que “en la primera parte nos han pasado por encima. Nos han faltado ganas y actitud, y ganas de correr y de defender. Y en el segundo tiempo ellos tenían la ventaja y ha sido más fácil para nosotros atacar”.

El jugador francés opinó que hoy el Barcelona dio “una imagen muy fea a la afición y a nosotros mismos. Tenemos el nivel, el talento y las piernas para que nos dé para competir con los mejores”.

Sevilla fue efectivo y vapuleó 1-3 a Rennes en la sexta fecha de la Champions League

Publicidad

Además, admitió que esta nueva derrota “anímicamente es un palo bastante duro pero viene bien para poner las cosas en su sitio y para despertarnos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO