Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal, el principal apuntado por la prensa española: "Se excedió en prosa y verso"

El chileno llegó para poner orden al mediocampo catalán, pero poco ha sido su aporte en los partidos importantes del Barcelona en Champions League.

Arturo Vidal
Arturo Vidal en acción de juego durante el encuentro contra Bayern Múnich.
Getty Images

Luego de la histórica derrota, 8-2, del Barcelona a manos del Bayern Múnich, llovieron las críticas para el equipo catalán, sobre todo para Arturo Vidal, a quien la prensa española le cayó fuertemente por el poco fútbol mostrado durante el partido y todas las palabras dichas en la previa.

La Champions no para: Manchester City, a seguir su camino; Olympique Lyon por más sorpresas

Arturo Vidal se excedió en prosa y verso en la antesala del partido entre Barcelona y Bayern Múnich y este viernes después de la derrota 8-2, las críticas en contra del volante chileno no se hicieron esperar.

El mundialista con la Selección de Chile había llegado con altas expectativas al club en la temporada anterior, cuando el técnico era Ernesto Valverde, pero en los momentos importantes y definitivos el jugador no ha mostrado su mejor versión.

Lyon y su buena racha enfrentado al Manchester City, de 'Pep' Guardiola, en la Champions League

"Arturo Vidal es de esos fichajes que explican el devenir de un club como el Fútbol Club Barcelona. El centrocampista chileno aterrizó en el club azulgrana tras la debacle en Roma… Con el argumento de que al equipo le faltaba físico, Arturo llegaba para aportar músculo y garra a los azulgranas”, remarcó el diario catalán 'Sport', que no está para nada conforme con el accionar del ex Bayern Múnich.

Publicidad

El chileno había expresado en rueda de prensa previa al partido por los cuartos de final que Bayern Múnich “no se enfrentará a un equipo de la Bundesliga”, esto en medio de toda la polémica generada en torno al gran partido que se venían entre españoles y alemanes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO