Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal, sin Champions League: "No está disponible, jugar agravaría su lesión"

El mediocampista del Inter se perderá el encuentro contra Shakhtar Donetsk, decisivo para sus aspiraciones de clasificación a la siguiente fase.

Arturo Vidal, jugador del Inter
Arturo Vidal será baja del Inter en Champions
Getty Images

Arturo Vidal es baja en Inter de Milán para el partido decisivo contra el Shakhtar Donetsk el miércoles en Liga de Campeones, anunció este martes el entrenador interista Antonio Conte.

Arturo Vidal , ya ausente en el viaje la semana pasada a Mönchengladbach (3-2) al haber sido suspendido por su expulsión ante el Real Madrid (0-2), tuvo que ser sustituido el sábado en la Serie A ante el Bolonia (3-1) por un problema muscular en el muslo.

Diego Cagna: "Ojalá Edwin Cardona llegue a la importancia de Riquelme en Boca Juniors"

"No está disponible, tratar de hacerlo jugar aumentaría los riesgos de agravar la lesión y no podemos permitirlo", indicó Conte en una conferencia de prensa la víspera de un partido que los Nerazzurri deben ganar para tener alguna opción de clasificarse a octavos de la Champions.

"(Vidal) tiene experiencia, ha jugado muchos partidos de este tipo, pero nosotros ganamos al Borussia Mönchengladbach sin él", añadió sobre el chileno, fichaje estrella del Inter, al que llegó el pasado verano europeo procedente del Barcelona .

Con Nicolo Barella también en duda y Radja Nainggolan ausente, Antonio Conte afirmó que se enfrenta a "dificultades para establecer su once de inicio a causa de las importantes ausencias, sobre todo en el centro del campo".

Publicidad

La confesión de un amigo de Maradona: “Me dijo que estaba cansado, era una muerte anunciada”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO