Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así jugarán los colombianos este martes en Champions: Falcao se enfrentará al PSG

Así jugarán los futbolistas colombianos este martes en Champions League. Seis jugadores de nuestro país están convocados para los duelos de este martes, válidos por la segunda fecha de la fase de grupos. James Rodríguez no estará con el Real Madrid.

322006_falcao_garcia_galatasaray_300919_tw_galatasaraysk_e.jpg
Falcao García disputando la Champions con el Galatasaray - Foto: TW: @GalatasaraySK

Seis jugadores de nuestro país están convocados para los duelos de este martes, válidos por la segunda fecha de la fase de grupos. James Rodríguez no estará en Real Madrid frente a Brujas.

La Champions League volverá este martes con ocho partidos y la presencia de futbolistas colombianos no puede faltar. En cinco de esos encuentros, estarán nuestros 'embajadores' en busca de protagonismo en el certamen internacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, en el duelo entre Real Madrid y Brujas no participarán ni James Rodríguez, ni Éder Álvarez Balanta, quienes no fueron convocados, en sus respectivos equipos.

Así jugarán los futbolistas colombianos este martes, en la Champions League:

*Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

Los dos delanteros del Atalanta quieren recomponer con su equipo el camino luego de la goleada sufrida en la primera fecha, en la que perdieron 4-0 con el Dinamo Zagreb, de Croacia. Este martes, en el estadio San Siro, los dos futbolistas querrán aportar sus goles para sumar los primeros tres puntos en la historia de los de Bérgamo, en la Champions. El duelo será frente al Shakhtar Donetsk, a las 11:55 a.m.

Publicidad

*Santiago Arias

El lateral derecho colombiano no está siendo titular en el Atlético de Madrid, ya que fue relegado al banco de suplentes tras la llegada de Kieran Trippier, pero espera tener una chance de demostrar en el certamen internacional. Los ‘colchoneros’ se medirán con el Lokomotiv Moscú, a las 2:00 p.m.

James Rodríguez no fue convocado para el duelo entre Real Madrid y Brujas, por la Champions

*Dávinson Sánchez

El zaguero central tendrá una prueba complicada frente al rival más difícil del grupo B, el Bayern Múnich, de Alemania. El defensor espera ser titular en el encuentro que oficiará como local, desde las 2:00 p.m.

*Juan Guillermo Cuadado

Luego de su gran presentación en la primera fecha, con un golazo en el empate 2-2 con el Atlético de Madrid, el jugador de la Juventus espera seguir siendo protagonista, esta vez en el partido contra el Bayer Leverkusen, desde las 2:00 p.m.

Publicidad

*Falcao García:

Del ‘Tigre’ esperan mucho má con el equipo turco. En la primera fecha no pasaron del empate 0-0 con Brujas y ahora se medirán a un viejo conocido del delantero, el PSG, elenco al que se enfrentó en su paso por Francia. El encuentro será a las 2:00 p.m., en el estadio Turk Telekom.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO