Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así quedaron los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Champions League

Atención que Real Madrid, Barcelona, PSG, Juventus y Liverpool no serán cabeza de grupo y se podrán armar partidazos.

Sorteo de la fase de grupos de la Champions League
Sorteo de la fase de grupos de la Champions League
Getty Images

El París Saint-Germain de Lionel Messi y grandes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Liverpool o la Juventus figurarán el jueves en la copa 2 del sorteo de la fase de grupos de la Champions League y por ello son las grandes amenazas para los cabezas de serie.

¿Quién querría medirse de entrada con el temible PSG de Messi, Kylian Mbappé y Neymar? ¿O con el Real Madrid, el club más laureado de la historia de la competición, o el Barça, otro de los tradicionales pesos pesados del torneo?

Reservado a los campeones de las principales ligas europeas y a de las últimas competiciones continentales, la copa 1 cuenta por ello con clubes poco acostumbrados a tal honor, como el Lille (campeón de Francia), el Villarreal (campeón de la Europa League) y el Sporting de Lisboa (campeón de Portugal).

En esa copa de los cabezas de serie figuran igualmente equipos temibles como el Manchester City (campeón de Inglaterra y subcampeón de la última edición del torneo europeo), el Chelsea (vigente campeón de la competición) y el Bayern Múnich (campeón de Alemania).

El Atlético de Madrid, campeón de la pasada Liga española, también empieza como cabeza de serie, en busca de saldar una vieja cuenta pendiente, después de rozar el título europeo en tres ocasiones (1974, 2014, 2016). Completa la copa 1 el Inter de Milán, campeón de Italia.

BOMBO 1


Chelsea (ENG), Manchester City (ENG), Atlético de Madrid (ESP), Villarreal (ESP), Bayern Múnich (GER), Sporting Lisboa (POR), Inter Milán (ITA), Lille (FRA).

Publicidad

BOMBO 2


Real Madrid (ESP), FC Barcelona (ESP), Juventus (ITA), París SG (FRA), Manchester United (ENG), Liverpool (ENG), Sevilla (ESP), Borussia Dortmund (GER).

BOMBO 3


FC Oporto (POR), Ajax Amsterdam (NED), RB Leipzig (GER), Atalanta (ITA), Zenit San Petersburgo (RUS), Benfica (POR), RB Salzburgo (AUT), Shakhtar Donetsk (UKR).

BOMBO 4


Brujas (BEL), AC Milan (ITA), Wolfsburgo (GER), Malmö (SWE), Young Boys (SUI), Sheriff Tiraspol (MDA), Besiktas (TUR), Dinamo Kiev (UKR).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial