Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta 0- Liverpool 5: un juego para el olvido de Duván Zapata, Johan Mojica y Luis F. Muriel

Los tres jugadores de la Selección Colombia fueron de la partida este martes en la Champions, en una nefasta actuación del equipo italiano.

Duván Zapata
Duván Zapata, atacante del Atalanta.
AFP

Liverpool fue efectivo, mostró su casta y desnudó las falencias defensivas de Atalanta, al que goleó sin piedad 0-5 en la ciudad de Bérgamo y en compromiso válido por la tercera fecha de la Champions League 2020/2021. Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron titulares, pero en el caso de los dos delanteros solamente tuvieron algunas posibilidades de anotar y en el del lateral izquierdo, se le vio desacomodado y pasando problemas con la ofensiva de los ingleses.

Líder de la Premier League con cinco victorias en siete partidos y líder indiscutible de su grupo en la Liga de Campeones con tres victorias de tres, ocho goles a favor y ninguno en contra, el Liverpool dio muestra de su poderío y presentó su candidatura para pelear hasta el final para la Copa de Europa, que ganó en seis ocasiones, la última en 2019.

Diego Maradona será operado de urgencia en Argentina: le hallaron un coágulo en la cabeza

Los goles del equipo dirigido por Jürgen Klopp fueron convertidos por Diogo Jota, en tres oportunidades, Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes aprovecharon las ventajas defensivas otorgadas por los de Gian Piero Gasperini.

Ni la emergencia defensiva, con las bajas del holandés Virgil Van Dijk y del brasileño Fabinho, ni la ausencia del español Thiago Alcántara en el centro del campo frenaron al Liverpool en la primera visita de su historia al Gewiss Stadium de Bérgamo, casa de un Atalanta que, con su fútbol total de alma latina, asombró al mundo el curso pasado al alcanzar los cuartos de final de 'Champions'.

El jugador de Nacional que confirmó que padece el coronavirus

Publicidad

De lo más rescatable para Atalanta fueron dos remates en el palo tras jugadas del colombiano Zapata, quien sin embargo no pudo celebrar, ni aumentar su cuenta personal entre los goleadores de la presente edición de la Champions y se quedó con tres anotaciones. Además, al 'Toro' el arquero Alison le tapó otro balón abajo, en la complementaria, y finalizando el duelo le anularon un gol por fuera de lugar.

Vea acá las noticias deportivas del día: ciclismo, béisbol, tenis y mucho más

Cabe indicar que Muriel fue reemplazado al minuto 51, cuando el entrenador ordenó la entrada de Pessina.

Con ese resultado, Liverpool se ubica en la primera posición de la tabla del grupo D con 9 puntos, en la segunda casilla quedó Ajax con 4 unidades y tercero es Atalanta con el mismo número de unidades.

Tabla de posiciones de la Champions League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO