Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta, con Luis Muriel y Duván Zapata, viajó a Valencia pese a las medidas contra el coronavirus

El club Atalanta de Bérgamo se dirige ya a Valencia para disputar este martes la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

332445_luismurielatalanta090320atalanta_bce.jpg
Luis Fernando Muriel en entrenamiento con Atalanta. Foto: @Atalanta_BC

Los futbolistas colombianos hacen parte de la plantilla del elenco de Bérgamo, que este martes jugará frente al equipo ‘ché’, en partido de la Champions League.

El club Atalanta de Bérgamo se dirige ya a Valencia para disputar este martes la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pese a que el decreto del Gobierno italiano impide cualquier entrada y salida de la región de Lombardía, donde se encuentra Bérgamo, el texto incluye una excepción para los deportistas de élite, que sí que pueden viajar para ejercer su profesión.

Coronavirus y fútbol: el PSG vs. Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada en París

El partido se jugará en Mestalla a puerta cerrada, otra medida de prevención adoptada por las autoridades españolas con los equipos provenientes de las zonas de riesgo de Italia.

El viaje se produce en un momento de excepción para el país transalpino, donde ya hay más de 6.000 contagiados y 300 muertos por el COVID-19, lo que llevó al Ejecutivo italiano a adoptar medidas de aislamiento drásticas, que afectan a 16 millones de personas en el norte del país.

En el partido de ida, jugado en Milán ante 45.000 personas, el Atalanta venció al Valencia con un contundente 4-1, una situación que el equipo che espera remontar en el encuentro de mañana a las 21.00 locales (20.00 GMT).

Los equipos jugarán a puerta cerrada, por lo que los 2.300 aficionados del Atalanta con entrada no podrán viajar a Valencia y el club se ocupará de reembolsar el dinero pagado. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO