Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta convocó a toda su banda para enfrentar al Ajax, por la Champions League

Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata están entre los jugadores reservados por el director técnico Gian Piero Gasperini para la segunda jornada del torneo.

Atalanta Celebra Zapata Gomez Muriel 211020 AFP E.jpg
Festejo de Atalanta con los tres protagonistas de la noche. AFP.

Este miércoles, Atalanta recibirá la visita del Ajax por la segunda jornada de la Champions League. Para el encuentro por la segunda jornada, el equipo italiano ya reveló a sus convocados para afrontar la segunda jornada del certamen internacional.

Y es que los colombianos Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata hacen parte del grupo de jugadores que estarán presentes en el encuentro entre italianos y holandeses, por la Champions League.

Además, Gian Piero Gasperini convocó a lo mejor de su nómina. Su guardameta Marco Sportiello, los defensores Rafael Toloi y José Luis Palomino, Mateo Pasalic en el medio campo y Alejandro Gómez estarán a disposición en el equipo de Bérgamo.

El partido entre Atalanta y Ajax iniciará a las 3:00 p.m. hora colombiana y será válido por la segunda jornada de la Champions League .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO