Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta empató 1-1 con Midtjylland en Champions, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel apagados

El equipo de la ciudad de Bérgamo salvó el punto en los minutos finales del compromiso europeo de este martes. Los colombianos no figuraron.

Duván Zapata ATALANTA-MIDTJYLLAND
Duván Zapata en el partido entre Atalanta y Midtjylland.
MIGUEL MEDINA/AFP

En juego de la Champions League de este martes, Atalanta de Italia salvó un empate en los minutos finales e igualó 1-1 con Midtjylland. El gol de los daneses fue obra de de Scholz, al minuto 13; mientras que el argentino Romero sentenció el empate a los 79.

Tanto Luis Fernando Muriel, como Duván Zapata, estuvieron desde el primer minuto del compromiso europeo; pero sin embargo no pudieron brillar como en otras tardes en el equipo de la ciudad de Bérgamo.

De hecho, Muriel, quien no se mostró desequilibrante, fue reemplazado al minuto 68 cuando entró al terreno de juego Traore, con el fin de buscar mayores variantes ofensivas.

El hermano de Diego Maradona pidió paz y que dejen a un lado las polémicas

'El Toro' Zapata, de su parte, contó con varias posibilidades de gol, pero a la hora de definir lució errático, apresurado y sin el tino que lo caracteriza en el equipo italiano.

Con ese resultado, Atalanta llegó a 8 puntos en el grupo D y es seguido de cerca por Ajax, que se quedó con 7 unidades. En la última fecha, el próximo 9 de diciembre, italianos y holandeses se medirán para definir el segundo clasificado de la zona, ya que Liverpool avanzó de manera anticipada.

Publicidad

¿Renuncia Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO