Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta estaría pensando en renovar a Luis Fernando Muriel, tras su golazo en la Champions League

El delantero colombiano anotó el 3-3 contra Young Boys, cuando apenas tenía 22 segundos en el compromiso.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel celebra en Champions - Foto: AFP

Luis Fernando Muriel salvó a Atalanta de una derrota en la quinta jornada de la Champions League, este martes, con su golazo de tiro libre sobre la hora, frente a Young Boys.

El delantero colombiano siempre que entra desde el banquillo marca la diferencia. En este compromiso, ingresó, acomodó la pelota para disparar y su remate infló la red contraria.

Por esa razón, sabiendo que tienen un gran delantero en su plantilla, en Europa afirman que la 'diosa' está pensando en renovar el contrato del nacido en Santo Tomás, Atlántico.

"Atalanta están planeado la extensión del contrato de Luis Muriel. Su contrato expira actualmente en 2023", expresó el periodista Nicoló Schira, en las redes sociales.

El nacido en Santo Tomás, en el Atlántico, parece ir mejorando y aprovechando las oportunidades que poco a poco se le van dando en el equipo de Bérgamo, en el que ha dejado una buena imagen.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial