Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta estuvo negado en Champions: cayó 0-1 con Real Madrid, un expulsado y lesión de Zapata

El cuadro de Bérgamo, en los minutos finales cayó por la mínima diferencia frente a los ‘merengues’, de locales.

Duvan-Zapata-Atalanta-Nacho-Real-Madrid-240221-Getty-Images-E.jpg
Acción de juego entre Atalanta y Real Madrid. Getty Images.

Con un soberbio golazo de Ferland Mendy, al minuto 86, Real Madrid se quedó con el triunfo 0-1 sobre Atalanta, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Desde el inicio del partido, en el elenco de Gian Piero Gasperini, hicieron parte los colombiano Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quienes jugaron 56 minutos y 30 minutos, respectivamente; ‘El Toro’ fue sustituido por lesión.

El Real Madrid acaricia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles 1-0 como visitante al Atalanta, con un tanto en la recta final del partido, en la ida de octavos del torneo continental.

Para Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no fue su mejor miércoles, en Atalanta 0- Real Madrid 1

Un tanto del francés Ferland Mendy (86) dio la victoria al equipo blanco, en un partido en el que se encontró pronto en superioridad tras una roja directa a Remo Freuler por una falta al goleador blanco (17).

La exclusión del jugador suizo del Atalanta cambió la marcha de un partido que había empezado con un equipo italiano intenso, presionando arriba y tratando de darle velocidad al juego.

Publicidad

Con uno menos, el Atalanta buscó más el control frente a un Real Madrid que dominó el balón y al que el partido se le puso un poco más favorable con la salida del delantero colombiano Duván Zapata por lesión (29).

Vea el gol de Ferland Mendy hoy, Atalanta vs Real Madrid, en la Champions League

El Real Madrid, que había salido al campo con la idea de dar pausa al encuentro, vio la oportunidad con uno más de apretar más al rival, dando más velocidad a su juego.

El equipo merengue controló el partido, pero le costó encontrar el gol ante un Atalanta, que acabó formando un muro atrás y tratando de salir en rápidos contraataques.

El Real Madrid, con Francisco Alarcón 'Isco' de catalizador, movió el balón de un lado a otro del campo, pero penaba para encontrar los huecos en la maraña defensiva montada por el equipo local.

Duván Zapata salió lesionado de la cancha: ni media hora jugó en Atalanta vs. Real Madrid

Publicidad

Cuando parecía que le partido acabaría con empate, Mendy cazó un balón en la frontal para soltar un zapatazo que se coló en la portería del Atalanta (86).

Los italianos se lanzaron a la desesperada en los últimos minutos del encuentro, pero el marcador ya no se movería.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO