Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta por fin podrá utilizar su estadio para los partidos de Champions League

El cuadro en el que militan Johan Mojica, Duván Zapata y Luis Muriel volverá a su coqueto coloso, al que reemplazaron por el Giuseppe Meazza.

Estadio Atalanta 071020 Twitter E.JPG
Estadio de Atalanta. Twitter.
Campepaez

El Atalanta, que lidera la Serie A y que alcanzó el año pasado los cuartos de final de la Liga de Campeones, recibió este miércoles el visto bueno de la UEFA para disputar sus partidos en casa de la próxima Copa de Europa en su nuevo estadio, el Gewiss Stadium.

"El Gewiss Stadium albergará los próximos partidos del Atalanta como local en la Liga de Campeones 2020-2021. El visto bueno definitivo llegó en la tarde de hoy (por le miércoles) desde la UEFA", informó el Atalanta en un comunicado.

El Gewiss Stadium, denominado de esta forma tras las obras de remodelación del estadio Atleti Azzurri d'Italia, cumplió este martes, 6 de octubre, un año de su inauguración oficial.

Jeison Murillo: "Para la Selección Colombia es primordial siempre hacer seis de seis, es importante"

Tras jugar sus cuatro partidos de la campaña europea pasada en el estadio San Siro de Milán, al no tener todavía la autorización para usar su campo, el equipo de Giampiero Gasperini debutará en su casa en la "Champions" el próximo 27 de octubre contra el Ajax.

El Atalanta, en el que juegan los argentinos Alejandro "Papu" Gómez, José Palomino, Cristian Romero, y los colombianos Luis Muriel, Duván Zapata y Johan Mojica, está encuadrado en el grupo D de la Liga de Campeones junto al Liverpool, el Ajax y el Midtjylland.

Publicidad

La temporada del equipo de Bérgamo empezó de forma excelente, con tres victorias en otros tantos partidos y trece goles marcados, siete de ellos por el trío Gómez (4), Muriel (2) y Duván (1).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO