Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona 1- PSG 4: Mbappé no le comió ni a Messi, ni a Piqué, ni a nadie, en juego de Champions

En territorio español, el equipo de la capital de Francia dio buena cuenta del equipo de Ronald Koeman y lo goleó gracias al talento de su principal figura.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé marcó tres goles contra Barcelona - Foto: Getty Images
Getty Images

Un verdadero golpe de autoridad dio este martes PSG, con un Kylian Mbappé en su mejor versión e inspirado, al golear 4-1 a un débil Barcelona , en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

La demostración de calidad de Mbappé se tradujo en tres anotaciones que enseñaron el camino del triunfo para los franceses, que desnudaron todas las falencias defensivas del equipo de Ronald Koeman. El restante tanto de los visitantes fue obra de Moise Kean.

Figura de Millonarios fue tentado por equipo internacional

El joven astro francés y sus compañeros pasaron por encima del equipo de Lionel Messi y en el que reapareció Gerard Piqué, dejando nuevamente muchas incógnitas en el ambiente y una vergüenza en la cancha del Camp Nou.

El PSG se hizo con el balón ante un Barcelona, muy tímido en la presión y que sufrió en defensa.

El Barça se adelantó cuando Messi transformó una pena máxima (27), pero ni así supo controlar las acciones jugando en su propia casa.

Publicidad

Daniela Ospina y sus aventuras con Salomé, todo un acontecimiento en redes

Barcelona, huérfano de balón y amedrentado por la contundencia ofensiva de su rival, se desangraba en el Camp Nou, donde cuatro años atrás había vivido, contra el mismo equipo, una de esa históricas noches mágicas europeas que cuestan de olvidar.

Pero esta vez, sin el abrigo del público, y con un Messi cada vez más cabizbajo, fue incapaz de reaccionar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO