Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona 3- Nápoles 1: tras un juego con polémicas se fueron David Ospina y su equipo de Champions

El arquero colombiano estuvo todo el partido este sábado, pero no tuvo nada que ver en los goles de los catalanes que fueron obra de Lenglet, Lionel Messi y Luis Suárez.

David Ospina, Barcelona vs Napoli
David Ospina no pudo hacer nada ante la superioridad de Lionel Messi y compañía
Getty Images

Un partido en el que hubo goles marcados, otros anulados, el discutido uso del VAR, una dura y criticada patada de Koulibaly a Lionel Messi y que dejó un triunfo 3-1 de Barcelona sobre Nápoles: ese fue el resumen de 90 minutos, en los que los catalanes avanzaron en la Champions y dejaron en el camino a los napolitanos.

El duelo de ida había terminado con un marcador de 1-1.

Tras una temporada complicada, el Barça consigue meterse en la 'Final 8' de Lisboa en busca de una Champions, que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

Durante el encuentro europeo, de este sábado, jugó el arquero colombiano David Ospina, quien no estuvo comprometido en los goles de Lenglet, Messi y Luis Suárez. El descuento de los italianos llegó por intermedio de Lorenzo Insigne.

Así fue la clasificación de Bayern Múnich a la siguiente fase de Champions

El VAR fue usado en contadas oportunidades, como en el primer tiempo cuando se le anuló un tanto a la 'Pulga' Messi o en la decisión final de la anotación que abrió el marcador para los de Quique Setién.

Publicidad

Falcao dice que compañeros suyos no llegaron a la cima por indisciplina

Con el paso de los minutos, el Barça consiguió controlar más el juego, pero en el último cuarto de hora, el Nápoles se jugó el todo por el todo, lanzándose hacia adelante, pero sin poder volver a mover el marcador.
Champions League: así quedaron los cuartos de final

Ahora, Barcelona se deberá ver las caras en los cuartos de final con Bayern Múnich, que no tuvo problema para eliminar a un débil Chelsea.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO