Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona rescató un empate 1-1 frente a Nápoles, que contó con David Ospina todo el partido

Se disputó el partido de ida de los octavos de final de Champions League entre Nápoles y Barcelona, el marcador terminó empatado a un gol y el arquero David Ospina no estuvo involucrado en el tanto de la visita.

331606_callejon_junior_firpo_barcelona_napoles_25022020_getty_e.jpg
Acción de juego en el estadio San Paolo entre Barcelona y Nápoles.

El cuadro catalán, con Lionel Messi y su corte visitó por primera vez el estadio San Paolo. Durante gran parte del partido los napolitanos estuvieron arriba en el marcador, pero en el segundo tiempo los blaugranas llegaron a la igualdad.

El Nápoles resistió este martes ante el Barcelona para acabar empatando 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con lo que la eliminatoria se decidirá el 18 de marzo en el Camp Nou.

El belga Dries Mertens abrió el marcador de disparo por la escuadra (30), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57) en el estadio de San Paolo en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Arturo Vidal por doble amonestación (88).

El equipo azulgrana llevó la batuta del partido, pero se estrelló una y otra vez en el muro levantado por los locales, que renunciaron al balón y esperaban al rival atrás.

Empeñado en entrar por dentro, el Barça se estrelló una y otra vez en la maraña defensiva del Nápoles, que esperaba tranquilamente el momento de salir al contraataque.

“Rangers debe vender a Alfredo Morelos, él es prescindible y con eso refuerza su equipo”

A la media hora, en una rápida salida, Piotr Zielinski le robó el balón a Junior Firpo en la derecha para acabar poniendo un pase al otro, donde llegó Mertens.

Publicidad

El belga se colocó el balón y soltó un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de Marc André Ter Stegen (30).

Tras el descanso, el Barcelona dio un punto de velocidad a su circulación, que tuvo pronto su premio.

Semedo sorprendió por la derecha para poner un balón al área para la llegada de Antoine Griezmann, que a bocajarro puso el 1-1 en el marcador (57).

El gol animó al Barça, pero no desarboló al Nápoles que siguió cerrando las llegadas visitantes para aguantar el empate hasta el final del encuentro.

El pase a cuartos de final se decidirá en tres semanas en el Camp Nou barcelonés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO