Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona, de mal en peor: ahora sufrió un duro revés de cara a la próxima Champions League

Al equipo catalán, que tuvo una de sus peores temporadas en los últimos años, se le siguen acumulando los dolores de cabeza pese a estar en un proceso de restructuración.

Barcelona
Barcelona está en uno de sus peores momentos en los últimos tiempos
AFP

Barcelona está afrontando una de las crisis más importantes de sus últimos años . La cadena de malas noticias que desencadenó su humillante eliminación de la Champions, al perder 8-2 con Bayern Múnich, no han parado.

Ahora, el nuevo dolor de cabeza se produjo luego de que Sevilla se coronara campeón de la Europa League , al derrotar en la final 3-2 al Inter de Milán. Con esta victoria, el equipo andaluz dejó sin ser cabeza de serie a los catalanes en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

“Barcelona no tiene plata, es imposible darle a Messi el proyecto que quiere para quedarse”

La UEFA, ya consolidó los bombos para el sorteo, y en el primero aparecen ubicados: Real Madrid, Liverpool, Sevilla, Juventus, Bayern Munich, PSG, Zenit, y Porto.

Mientras que en el bombo 2, a donde fue desplazado el nuevo equipo de Ronald Koeman , están también Atlético Madrid, Manchester City, Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund y Chelsea.

De esta manera, Barcelona además de tener que medirse con los cabezas de serie, podrán enfrentarse contra equipos como Inter de Milan, Lazio, Leipzig, Atalanta y Borussia Monchengladbach, quienes ya están sembrados en los otros dos bombos.

Publicidad

Jhon Córdoba comenzó su racha goleadora: hizo gol con Colonia en partido de preparación

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO