Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona vs. Nápoles, el juego de este sábado en Champions en cinco datos clave

El duelo entre españoles e italianos despierta un interés adicional en Colombia por la posibilidad de que juegue el colombiano David Ospina.

Barcelona vs Nápoles
Acción de juego del último partido entre Barcelona vs. Nápoles - Foto: AFP
AFP

Repartieron puntos en el juego de ida, en el Estadio San Paolo de Napoli. Fue 1-1, con goles de Dries Mertens (Napoli) y Antoine Griezmann (Barcelona). Tendrán el segundo enfrentamiento oficial.

Mertens es el máximo anotador de Nápoles en Champions League 2019/20 (6). El delantero belga, quien abrió el marcador en la ida, convirtió en las 3 victorias del celeste en la UCL (vs. Liverpool, RB Salzburgo y Genk).

Sergio Busquets fue el jugador con más pases correctos en Italia (109). El mediocampista del Barça registra 92.2% de eficacia en pases en esta edición de UCL.

Cristiano Ronaldo y un número adverso en la Champions

Barcelona (4PG-3PE) y Nápoles (3PG-4PE) continúan invictos en la actual edición. Los catalanes acumulan 35 partidos sin caer en el Camp Nou (31PG-4PE) por Champions. Su última derrota fue ante Bayern Múnich por 3-0, en las Semifinales de 2012/13.

Juan Guillermo Cuadrado y su reacción ante el cambio de Sarri

Publicidad

Lionel Messi anotó 8 goles en sus últimos 11 partidos de Champions League. El ídolo argentino registra 2 goles, 3 asistencias y 21 disparos en 511 minutos jugados en la edición 2019/20.

Con información de Data Factory

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO