Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich 8- Barcelona 2: la vergonzosa despedida de Messi y sus amigos de la Champions

Este viernes, se observó en Lisboa una gran demostración futbolística del equipo alemán, que fue conducido por Thomas Müller y que desnudó las falencias defensivas y la división de los catalanes.

Messi adelanto
Leonel Messi, cabizbajo en la debacle del Barcelona en Lisboa.
Getty Images

Thomas Müller y Coutinho, en dos oportunidades; Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Lewandowski anotaron los goles del Bayern Múnich en el partido de este viernes de la Champions y con los que demolió con un 8-2 al Barcelona , en la ciudad de Lisboa, dando así un golpe de autoridad.

Maluma le prestó su avión a Juan Fernando Quintero para volver a Argentina

Los tantos del descuento para los catalanes se dieron por intermedio de un autogol de David Alaba y tras una acción individual en el área del uruguayo Luis Suárez.

En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.

Vea acá la única jugada que no le salió a Bayern Múnich frente a Barcelona

El Barcelona tuvo una desastrosa tarde en defensa y en ataque Lionel Messi no marcó diferencia, no pesó y no fue el de otras tardes. Este resultado penoso traerá necesariamente una crisis profunda en el club español.

Publicidad

Ahora, Bayern Múnich esperará en la semifinal por el ganador de la serie en la que se enfrentan Olympique Lyon y Manchester City.

Con una caída estrepitosa finalizó el periplo europeo de un Barcelona que cierra el curso sin títulos. Su última 'Orejona' data de 2015 cuando Messi y Suárez estaban en su esplendor, en un trío de ensueño que completaba un tal Neymar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO