Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich, el rey de Europa: bajó al Real Madrid de este ranking de la UEFA

La clasificación de coeficiente consta en medir el rendimiento de los clubes en las competencias continentales durante los últimos años y tras la obtención de la Champions, el equipo alemán es el nuevo líder.

Bayern Múnich
Robert Lewandowski, David Alaba y Alphonso Davies.
Getty Images

El Bayern Múnich , que logró este domingo ante el PSG su sexto título en la máxima competición continental, ha arrebatado al Real Madrid el mando en el ranking de coeficiente de la UEFA.

Los puntajes del mencionado ranking datan de las últimas cinco temporadas de cada club en Europa y Champions League y sirven para determinar las cabezas de serie en los sorteos a inicio de cada año competitivo.

Luis Suárez, el primero que se va de Barcelona: Koeman le comunicó que no contará con él

El conjunto bávaro pone fin al dominio del equipo madridista. Lidera la tabla con 136.000 por delante del equipo de Zinedine Zidane (134.000), del Barcelona (128.000) y del Atlético de Madrid (127.000).

El PSG se sitúa séptimo con 113.000 tras la Juventus (117.000) y el Manchester City (116.000), y justo por delante del Sevilla (102.000), campeón de la Europa League y que en septiembre luchará ante el Bayern por la Supercopa continental. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO