Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich, sin James Rodríguez, empató 3-3 con el Ajax y clasificó de primero en su grupo

Bayern Múnich, sin James Rodríguez, empató 3-3 con el Ajax y clasificó de primero en su grupo. El equipo bávaro visitó al elenco holandés, este miércoles y en un juego atractivo y con muchos goles igualaron y pasaron a los octavos de final del certa

293551_bayern_ajax_121218_afpe.jpg
Acción de juego - Foto: AFP

El equipo bávaro visitó al elenco holandés, este miércoles y en un juego atractivo y con muchos goles igualaron y pasaron a los octavos de final del certamen internacional.

Con más trabajo de lo esperado, el Bayern de Múnich selló este miércoles su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones como líder del grupo E tras empatar en Ámsterdam (3-3) ante un Ajax que acompaña al conjunto bávaro a las rondas eliminatorias.

Lea también: Real Madrid, goleado y humillado en el Bernabéu: cayó 0-3 contra CSKA Moscú, en Champions

El delantero polaco Robert Lewandowski (13) adelantó al conjunto bávaro, pero el serbio Dusan Tadic por partida doble (45+1, 82) puso por delante al histórico conjunto holandés, que se vio como líder de la llave hasta que de nuevo Lewandowski anotó para un Bayern que acarició los tres puntos con un postrero gol del francés Kingsley Coman (90). Pero en un final 'loco' y con los dos equipos con un jugador expulsado, el Ajax estableció el empate definitivo por medio del argentino Nicolás Tagliafico (90+5).

El equipo dirigido por el croata Niko Kovac puede presumir de haber sumado 14 unidades en la primera fase, cifra sólo superada por el Oporto (Grupo D).

En el otro partido del grupo, en el que no había nada en juego, el Benfica derrotó AEK de Atenas 1-0 con un gol del español Alejandro Grimaldo. El conjunto lisboeta disputará los dieciseisavos de la Europa League.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO