Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bayern Múnich, un campeón que se hace respetar! venció 2-1 a Lazio y siguió en carrera en Champions

El equipo alemán no dejó ningún tipo de reparo y venció en los dos compromisos de octavos de final al equipo italiano.

Bayern Munich - Lazio
Bayern Munich vs Lazio en la vuelta de los octavos de final de la Champions League - Foto: AFP
SVEN HOPPE

Este miércoles, Bayern Múnich superó 2-1 a Lazio, gracias a los goles anotados por Lewandowski y Choupo Moting y siguió su camino en la Champions League. El descuento de los italianos fue convertido por Marco Parolo. En la ida, los alemanes salieron ganadores con un inobjetable 1-4.

El goleador se reportó: Robert Lewandowski marcó el primero del Bayern Múnich sobre Lazio

Frente a un rival que nunca creyó en una posible remontada, el Bayern realizó el mínimo esfuerzo para llevarse la victoria.

La eliminatoria ya estaba prácticamente sentenciada desde que el Bayern se impuso en la ida por 4-1 y eso se notó en el ritmo del partido, muy bajo pese a tratarse de una eliminatoria directa de Liga de Campeones.

La Lazio nunca dio la impresión de creerse que podría remontar y apenas inquietó al vigente campeón de Europa, que tuvo un encuentro muy placentero.

La ‘orejona’, su objetivo: equipos clasificados a cuartos de final de la Champions League 2020/21

Publicidad

Lo único destacado del primer periodo fue el derribo de Vedat Muriqi a Leon Goretzka que el colegiado consideró penal y que Lewandowski transformó en el 1-0, engañando con su disparo raso a Pepe Reina, el veterano arquero español, que se lanzó al lado contrario (33).

Es el quinto gol del delantero polaco esta temporada en la Liga de Campeones, competición en la que ya ha visto puerta en 73 ocasiones, consolidándose en la tercera plaza de máximos goleadores históricos del torneo, por detrás de Cristiano Ronaldo (134) y Lionel Messi (120), ambos eliminados en esta ronda.

La dinámica apenas cambió en el segundo periodo: la Lazio siguió sin amenazar y solo el palo evitó el doblete de Lewandowski (67).

Triste despedida del Atlético de Madrid, de Champions: Chelsea lo volvió a atender y lo venció 2-0

El segundo tanto para el Bayern finalmente lo anotó Choupo-Moting, que se plantó ante Reina tras recibir un pase en profundidad de David Alaba y batió por bajo al exinternacional español cuando apenas llevaba dos minutos en la cancha tras sustituir a Lewandowski (73).

La Lazio maquilló el resultado en el tramo final con el tanto de Parolo, al cabecear un saque de falta lateral lanzado por el brasileño Andreas Pereira (82).

Publicidad

Con la eliminación de la Lazio se confirma que no habrá ningún representante de la Serie A en cuartos, algo que no ocurría desde la temporada 2015-2016.

Joan Laporta, ya como presidente del Barcelona: “Haré todo lo posible para que Messi se quede”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO