Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich vs. Chelsea: números y estadísticas del duelo de la Champions

El prestigioso equipo alemán espera reafirmar su permanencia y clasificación a la siguiente fase del torneo europeo, en el que viene mostrando fútbol contundente.

Chelsea vs Bayern Múnich
Acción de juego del anterior partido entre Chelsea vs Bayern Múnich - Foto: AFP
AFP

Bayern Múnich goleó 3-0 al Chelsea en Londres (Serge Gnabry x2 y Robert Lewandowski) y puso un pie en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Bayern Múnich reúne puntaje ideal en la Champions League 2019/20. Los alemanes son el conjunto con mayor cantidad de victorias (7), goles (27), remates (163) y asistencias (20).

El nuevo trabajo de Edwin Congo en el fútbol de España

Robert Lewandowski participó en los 3 goles en el Stamford Bridge de Londres (1 gol y 2 asistencias). El artillero polaco es el máximo goleador (11) y el futbolista con más disparos (32) de la actual competencia.

Joshua Kimmich superó los 300 pases en el encuentro de ida. El polifuncional mediocampista encabezó la tabla de pases correctos (301) y quites (12) ante Chelsea.

Sebastián Villa y los cambios por sus problemas judiciales

Publicidad

Chelsea va por la hazaña en Múnich: 3 de los últimos 6 triunfos de Los Blues fuera de casa fueron con victorias por 4 o más goles de diferencia (0-5 a Schalke, en 2014/15, 0-4, Maccabi Tel Aviv, en 2015/16 y 0-4 a Qarabag, en 2017/18).

Con información de Data Factory

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO