Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern venció al Villarreal y se sumó a los clasificados a octavos de final

Con dos goles del francés Franck Ribéry y uno de Mario Gómez, el club alemán le ganó 3-1 al ‘submarino amarillo' y se aseguró el primer lugar de la Liga de Campeones, con 13 puntos.

Las cosas empezaron mal para el Villarreal cuando en el minuto 3 Carlos Marchena cometió un error garrafal que significó el primer gol bávaro. Marchena hizo un mal pase que fue interceptado por Toni Kroos para luego meterle el balón al área a Franck Ribery que derrotó sin problemas a Diego López.

El Villarreal, con las bajas que limitaban sus posibilidades, no estaba para tirarse a jugar el empate y siguió apostando a la carta de esperar atrás y buscar posibilidades de contragolpe. El Bayern tenía el balón, procuraba llegar y el Villarreal llenaba el área de defensas.

En el 20 hubo un posible penalti a favor del Villarreal, el balón pegó en la mano de Philipp Lahm dentro del área pero el árbitro consideró que no había intencionalidad. Borja Valero reclamó vehemente y fue amonestado.

No obstante, al margen de la discusión de si en esa jugada hubo pena máxima, la superioridad el Bayern era clara. Antes de la jugada en cuestión, Villarreal no llegó al área bávara.

El segundo gol del Bayern llegó en el minuto 26, cuando Mario Gómez marcó a puerta vacía al recoger un rebote tras un disparo de media distancia del ucraniano Anatoli Tymoschuk que se había estrellado contra el poste izquierdo de la portería de Diego López.

Curiosamente, el segundo gol bávaro pareció sacudir al Villarreal que tuvo una buena fase al término del primer tiempo y al comienzo del segundo tuvo una buena fase.

Publicidad

Primero, un centro de De Guzmán desde la derecha llevó peligro al área del Bayern. Luego en el minuto 40, Borja Valero exigió a Manuel Neuer con un disparo de media distancia. Y ya en el segundo tiempo, en una jugada de contragolpe Oriol le metió un centro del área a De Guzmán que marcó con un remate de volea.

El gol permitió soñar un poco con el empate aunque el Bayern siguió siendo el equipo dominante y Ribery tuvo dos buenas posibilidades en el 55, con una volea impresionante, y en el 57, con un remate de cabeza desde corta distancia antes de marcar el tercero en el 69, a pase de Toni Kroos.

Aquí las estadísticas del partido y ficha técnica

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO