Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bruno Fernandes elogió a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel: "Son importantes para Atalanta"

El mediocampista de Manchester United habló previo al juego contra la 'diosa', este martes, en Champions League.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en Atalanta
Getty Images

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel serán el centro de atención este martes, cuando Atalanta y Manchester United midan sus fuerzas en la Champions League.

Así lo sabe Bruno Fernandes, mediocampista ofensivo de los 'red devils' y quien habló sobre los dos colombianos del cuadro italiano.

"Sabemos que tienen a jugadores muy buenos que pueden causarnos problemas. Creo que Muriel y Zapata son ambos muy importantes para Atalanta independientemente de quién juegue. Son fuertes porque son un equipo sólido", expresó en rueda de prensa previa al juego.

Publicidad


Y agregó: "Esa es su fuerza. Su unión, su entrega, su hambre. Hace cinco años, nadie podría creer que Atalanta llegaría a este punto. Será un partido duro, queremos ganarlo, queremos estar concentrados para el mismo".

El partido entre la 'diosa' y los ingleses iniciará a las 3 de la tarde de nuestro país y será válido por la cuarta jornada de la Champions League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad