Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bruno Fernandes: "Las atajadas de David de Gea fueron importantes para mantenernos en el partido"

El volante portugués habló sobre el difícil juego frente a Villarreal, además mencionó la relevancia del guardameta español bajo los tres palos.

David de Gea
David de Gea, portero de Manchester United
- Foto: AFP

Bruno Fernandes, centrocampista del Manchester United, destacó las paradas de David de Gea como una de las claves para ganar al Villarreal y dijo que estas les mantuvieron en el partido.

El portugués atendió a BT Sport tras la victoria del United en el minuto 95, con gol de Cristiano Ronaldo, en la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el Villarreal.

"Siempre es difícil jugar contra equipos españoles. Siempre juegan un buen fútbol, se organizan muy bien defensa. Hoy hemos tenido que ser pacientes y hacer un buen trabajo, el objetivo eran los tres puntos y los conseguimos", explicó Bruno.

"Cuando marcaron sentimos que podíamos darle la vuelta y las grandes paradas de David nos mantuvieron en el partido", añadió.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial