Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buenas noticias en la ‘casa blanca’: Marcelo volvió a entrenarse a la par de sus compañeros con Real Madrid

321981_marcelo.jpg
Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid. Getty Images

El lateral brasileño, quien sufrió una lesión, volvió este lunes a las prácticas con todo el grupo de jugadores del cuadro ‘merengue’, que este martes, desde las 11:55 a.m., en el estadio Santiago Bernabéu, recibirá al Brujas, de Bélgica, por la Champions League.

El brasileño Marcelo regresó a la dinámica de grupo, tras ejercitarse en solitario el domingo, y apura su regreso a la competición, disponible para el encuentro de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa contra el Brujas, en el que Zinedine Zidane sigue sin poder contar con Mendy y Marco Asensio.

Zinedine Zidane confía en su ‘estrella’: “Eden Hazard va a triunfar en el Real Madrid"

Marcelo parece dejar atrás definitivamente su lesión. Zidane optó por no forzar su regreso en el derbi del Wanda Metropolitano y el brasileño tiene opciones de volver en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con la necesidad del Real Madrid de vencer al Brujas tras su estreno con derrota en París frente al PSG.

Las únicas ausencias del último entrenamiento fueron los lesionados Ferland Mendy y Marco Asensio. Zidane dirigió un grupo de 25 jugadores, entre los que se encuentra Isco Alarcón, quien también se perfila novedad en la lista de convocados una vez superada su lesión muscular.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El técnico madridista podrá volver a contar con Sergio Ramos y Nacho Fernández en Liga de Campeones, una vez cumplido el partido de sanción que ambos arrastraban de la pasada edición.

El brasileño Rodrygo se ejercitó con el primer equipo en una sesión con buen ambiente en los rondos iniciales a puerta abierta y en la que ya a puerta cerrada Zidane terminó de preparar los cambios que introducirá en su equipo titular para recibir al Brujas en el Santiago Bernabéu. 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO