Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Cuesta y Jhon Lucumí fueron convocados por Genk para juego con Liverpool

A partir de las 3:00 p.m., Genk visitará Anfield para jugar la vuelta del partido de la jornada anterior de la Champions League; cabe recordar que en el partido anterior los ingleses triunfaron 1-4 en Bélgica.

324394_cuestalucumigenk041119afpe.jpg
Carlos Cuesta, izquierda y Jhon Lucumí, derecha, en Genk. Foto: AFP

Los defensores centrales colombianos del conjunto belga tendrán un duro reto, este martes, cuando enfrenten en condición de visitante al cuadro inglés, actual campeón de la competición continental.

A partir de las 3:00 p.m., Genk visitará Anfield para jugar la vuelta del partido de la jornada anterior de la Champions League; cabe recordar que en el compromiso anterior los ingleses triunfaron 1-4, en Bélgica.

Alfredo Morelos, quieto en Escocia: confirman que no se irá de Rangers, en enero

Jhon Lucumí y Carlos Cuesta, jóvenes zagueros colombianos, quienes fueron titulares en el partido de Liga de Campeones anterior, nuevamente contaron con la confianza del técnico Felice Mazzu.

Tanto Genk como Liverpool hacen parte del Grupo G del torneo de clubes más importante de Europa, no obstante, los ‘reds’ llevan seis puntos a uno del líder Nápoles; los belgas, son últimos con apenas un entero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO