Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Casemiro: "Dentro de lo mal que lo hemos hecho en la primera parte, el partido salió bien"

El jugador brasileño del Real Madrid, fue claro después del partido frente a Brujas, que el primer tiempo no fue lo que esperaban pero que al segundo hubo una recuperación del equipo para lograr la igualdad.

El jugador brasileño del Real Madrid, fue claro después del partido frente a Brujas diciendo que el primer tiempo no fue lo que esperaban pero que al segundo hubo una recuperación del equipo para lograr la igualdad.

 Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, afirmó este martes, después de empatar 2-2 ante el Club Brujas en el estadio Santiago Bernabéu, que, pese al mal resultado, su equipo depende de él mismo para seguir adelante en la Liga de Campeones.

"Han llegado dos veces y han marcado. Hemos reaccionado bien, todavía dependemos de nosotros. Cuando el partido iba 0-2, teníamos prisa y acabas equivocándote. La afición apoyó hasta el final. Dentro de lo malo, el empate, pensando en la clasificación... dependemos de nosotros", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Casemiro reconoció que el resultado no fue el "planeado" sobre todo por jugar como local. Sin embargo, recordó que el Club Brujas llegó a la portería del Real Madrid dos veces y marcaron dos goles en la primera parte.

"Es difícil, hay que tener respeto por el rival. Hemos reaccionado bien y el empate nos ha dado mucha vida en la Champions". Jugar en el Real Madrid, no puedes perder nunca. Dentro del mal que hemos hecho en la primera parte, el partido salió bien", culminó.

Un dolor estomacal obligó a Thibaut Courtois, a pedir el cambio en pleno juego de Champions

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO