Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Casemiro y su 'justificación' tras la derrota del Real Madrid contra Sheriff Tiraspol, en Champions

Si bien reconoció que su rival fue contundente, "remontando dos veces y anotando dos goles", no se mostró nada autocrítico.

Casemiro, mediocampista del Real Madrid
Casemiro, mediocampista del Real Madrid
Getty Images

Casemiro, volante del Real Madrid, aseguró que, a pesar de la sorprendente derrota frente al Sheriff Tiraspol (1-2) en el Santiago Bernabéu, hicieron “un buen trabajo” pero que el no ganar se debe a “cosas del fútbol” contra un rival que “tiró dos veces” y metió “dos goles.

“Esto es el fútbol. Un equipo que tira más de 20 veces a portería y que juega bien y otro que viene a un propósito muy claro de defender…han tirado dos veces y han metido dos goles; son cosas del fútbol. Tenemos que tener más atención defensivamente. Hay varias formas de perder un partido y en el de hoy hemos hecho un buen trabajo. Su portero hizo muchas paradas y hay que felicitarles a ellos porque tiraron dos veces y metieron dos goles”, analizó en Movistar+ tras el partido.

“Hemos empezado bien y hemos controlado bien el partido, teniendo el control total del partido. Tuvimos oportunidades para adelantarnos, pero ellos meten un golazo al final. Muchas veces en el futbol se tiene que ganar, pero este año ya hemos jugado unos partidos mal y hemos ganado, pero este controlamos bastante el partido, pero si no eres eficaz delante te perjudica atrás”, continuó.

Un Casemiro que no quiso dramatizar tras la derrota: “En este club la exigencia es ganar siempre. Sabemos que estamos en un buen camino y estamos haciendo un buen trabajo. Vamos primeros en Liga, con oportunidades de meternos en octavos de Champions... No es como empieza, es como termina”, concluyó.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial