Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Casillas "no es un niño para que le afecte" la crítica: José Mourinho

El entrenador del Real Madrid no tomó con agrado las declaraciones del portero en las que afirmó que no le gusta ser el centro de atención ni de la crítica.

En la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Borussia Dortmund, Mourinho fue cuestionado por los periodistas acerca de las críticas que ha recibido Casillas en las últimas semanas, y aseguró que no pierde ni un segundo en valorarlas porque ve en perfectas condiciones al portero madrileño.

"No es una cosa que me preocupe ni me hace perder mi tiempo pensando en campañas o no", manifestó. "Lo importante es que nosotros tenemos confianza en el portero, él la tiene en sí mismo y eso es todavía más importante", afirmó.

"Cuando él tiene alta confianza y sabe que los que trabajan con él la tienen en él, no me parece que sea un niño joven para que le afecten o le preocupen con algún tipo de situación. Por eso no hay ningún problema", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO