Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: a Álvaro Morata le anularon tres goles por fuera de lugar, tras pases de Cuadrado

El delantero español, en el partido de Liga de Campeones contra los catalanes fue pillado en tres oportunidades en posición invalida.

Morata
Álvaro Morata, atacante de la Juventus.
AFP

Este miércoles, Juventus y Álvaro Morata no tuvieron suerte al jugar frente al Barcelona en condición de local, por la Champions League. Al atacante ibérico le anularon tres goles, por fuera de lugar y, en todos hubo asistencia de Juan Guillermo Cuadrado .

"Me pondré en contacto con el padre de Messi, le vamos a proponer a 'Lio' un contrato de por vida"

La fortuna y la ubicación no estuvieron del lado de Morata, quien pudo haberse reportado con triplete, pero en todas las jugadas le anularon los goles al estar en posición viciada.

Minutos más tarde del tanto del Barcelona, de Ousmane Dembélé , el español marcó tras un gran pase filtrado del lateral derecho colombiano.

Luego, en el mismo primer tiempo, tenía su pierna izquierda adelantada, tras un centro con curva del antioqueño. Segundo tanto no validado.

Publicidad

Y como para completar la pesadilla, en la etapa final, nuevamente, el de Necoclí, con una acrobática acción asistió al español que, ¡estaba en fuera de lugar!

Sin embargo, todo parece indicar que la dupla colombo-española va a dar frutos, el fin de semana anterior, por Liga de Italia, también se reportaron con gol, pero, como si fuera una premonición, el tanto fue invalidado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO