Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: acá las figuras de todos los equipos que estarán en la fase de grupos

Este martes inicia la edición 2020/21 del certamen internacional y todos los equipos tendrán referentes en busca del título.

Lionel Messi
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Robert Lewandowski y Neymar - Fotos: AFP
AFP

La pelota rodará nuevamente en el torneo que más mueve emociones a nivel de clubes, la Champions League, que tendrá su certamen 2020/21.

Todo lo que usted debe saber de la Champions League 2020/2021, en diez puntos clave

Este martes iniciará la fase de grupos y los 32 equipos tendrán ‘sus cartas’ listas para encarar la competición.

Acá las figuras de los equipos de la Champions League 2020/21:

Grupo A:

Bayern Múnich Robert Lewandowski es el goleador y principal estrella de los bávaros, que quieren repetir el título.

Publicidad

Atlético de Madrid Luis Suárez cambió de camiseta en España, pero su olfato goleador está vigente y será de mucha ayuda para los ‘colchoneros’.

Salzburg - Andreas Ulmer, capitán y uno de los jugadores más experimentados del equipo austriaco.

Lokomotiv de Moscú - Grzegorz Krychowiak, el exmediocampista del PSG aportará su trayectoria y talento al equipo ruso.

Grupo B:

Real MadridSergio Ramos, su liderazgo y hasta aporte goleador serán fundamentales para el máximo ganador de la Champions League.

Shakhtar Donetsk – Tete, un joven delantero brasileño, con mucha calidad y el jugador más valioso de la plantilla.

Publicidad

Inter de MilánLautaro Martínez, el llamado a aportar sus goles y calidad. A pesar de su corta edad es una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Borussia Monchengladbach - Matthias Ginter, mediocampista que tuvo su paso por el Dortmund y es uno de los capitanes del elenco alemán.

Champions League: ¡Trivia para medir sus conocimientos en el torneo de clubes europeo!

Grupo C:

PortoLuis Díaz, la ‘llave’ de gol y de calidad en el ataque del equipo portugués, que tiene en él una ‘joya’ con mucha técnica, desequilibrio y velocidad.

Manchester CitySergio ‘Kun’ Agüero está recuperado de su lesión, sus goles serán pieza fundamental de los dirigidos por Pep Guardiola.

Publicidad

Olympiacos - Rafinha, su experiencia en el Bayern Múnich será clave en la defensa y ataque de los griegos.

Olympique de Marsella - Dimitri Payet, el jugador con más talento del elenco francés, que sabe que con la pegada del volante generará constante peligro.

Grupo D:

Liverpool Sadio Mané es ‘el hombre gol’, el del desequilibrio y velocidad en el cuadro inglés.

Ajax - David Neres, el joven atacante no deja de destacarse por sus destacadas actuaciones en uno de los equipos más históricos del mundo.

AtalantaDuván Zapata y sus goles seguirán siendo el baluarte del humilde equipo italiano, que se abre camino en la historia del fútbol europeo.

Publicidad

Midtjylland – Evander es un joven brasileño que fue uno de los encargados de llevar al club danés a la máximo competición.

Grupo E:

Sevilla – Lucas Ocampos ha encontrado su lugar en el mundo, y su habilidad y goles fueron importantes para lograr la Europa League, la temporada pasada.

Chelsea – Timo Werner llevó todos sus goles a Inglaterra, tras destacarse en Alemania con el Leipzig.

Krasnodar - Tonny Vilhena, holandés que ha sido la sensación en Turquía, ganándose un lugar privilegiado en la Champions League.

Stade Rennais - Eduardo Camavinga, defensor central que a pesar de su corta edad ya todos hablan de él, tanto que hace algunos días debutó con gol en la selección de Francia.

Publicidad

Algunos muy inesperados: los colombianos que jugaron la Champions League con equipos impensados

Grupo F:

Zenit - Artiom Dziuba, el experimentado delantero, siempre es destacado en Rusia y claro, en el equipo más importante.

Borussia DortmundErling Haaland es la mayor sorpresa en Europa, casi todos los partidos marca y su personalidad será clave.

Lazio – Ciro Inmobile viene de ser el goleador de la Serie A de Italia y las expectativas son altas para comandar al elenco romano.

Brujas - Simon Mignolet, desde el arco será la voz de liderazgo, sus pasos en equipos como el Liverpool lo avalan.

Publicidad

Grupo G:

JuventusCristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, cada temporada que pasa está mejor e intentará nuevamente llevar a la ‘vecchia signora’ a lo más alto.

BarcelonaLionel Messi se terminó quedando y no dejará de ser la estrella de los catalanes, que buscan volver a tomar protagonismo en la Champions.

Dynamo Kiev – Carlos de Pena, uruguayo que fue fundamental en fases previas de la Champions League, para que con sus goles se ganaran un lugar en fase de grupos.

Ferencvárosi - Oleksandr Zubkov, mediocampista, ucraniano, de 25 años, quien viene de jugar en el Shakhtar Donetsk, en su país.

Grupo H:

Publicidad

París Saint GermainNeymar ha encontrado su mejor forma física y futbolística y la temporada anterior llevó a los parisinos a la final. Lo volverá a intentar en busca de ¿La Orejona’.

Manchester United – Edinson Cavani arribó a suelo inglés e ilusionó de inmediato a todos los hinchas de los ‘red devils’. Sus goles son garantía.

Leipzig - Dayot Upamecano fue uno de los que más se destacó la temporada pasada. Garra y tesón en la defensa de los alemanes.

Istanbul - Demba Ba es el delantero experimentado y el que espera aportar sus anotaciones para esta histórica presentación del elenco turco.

“Me sorprendió ver a James Rodríguez jugar en Champions con ese nivel que tenía en el Real Madrid”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO