Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: así se jugarán los octavos de final

Este lunes se realizó el sorteo para conocer los encuentros en los octavos de final del torneo más importante de Europa. Los finalistas de la edición pasada se reencuentran en esta fase.

Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Getty Images

Emparejamientos de los octavos de final de la Champions League que se jugarán en febrero y marzo de 2023, según el sorteo realizado este lunes por la UEFA en su sede en Nyon (Suiza).

Como era de esperarse, era inevitable que resultarán juegos atractivos. Sin duda, el partido que más acapara la atención del mundo del fútbol será el Real Madrid vs Liverpool. Los ingleses llegarán con sed de revancha frente a un conjunto 'merengue' que les arrebató la 'orejona' en la última edición del campeonato europeo. De esta manera, Luis Díaz tendrá un difícil rival, pero que ya conoce.

El otro duelo que genera muchas expectativas es el París Saint Germain vs Bayern Múnich. Ambas escuadras también tuvieron un encuentro de alto calibre hace poco, fue en la final de la Champions League de la temporada 2019-2020. En esa ocasión, los 'teutones' se quedaron con este prestigioso trofeo tras ganar por la mínima diferencia.

Los otros partidos, en el papel se plantea parejos, puesto que a esta altura del torneo, ningún rival bajara los brazos tan fácilmente, con el objetivo de gritar 'Campeón' en junio de 2023.

Publicidad

Así se jugarán los octavos de final de la Champions League:

Leipzig (GER)-Manchester City (ING)

Brujas (BEL)-Benfica (POR)

Publicidad

Liverpool (ING)-Real Madrid (ESP)

Milán (ITA)-Tottenham (ING)

Eintracht Fráncfort (GER)-Nápoles (ITA)

Borussia Dortmund (GER)-Chelsea (ING)

Publicidad

Inter de Milán (ITA)-Oporto (POR)

París Saint Germain (FRA)-Bayern Múnich (GER)

Los partidos de ida se disputarán los días 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023 y los de vuelta el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad