Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Barcelona ganó sobrado, sin Lionel Messi en la cancha: 0-4 sobre Dynamo

El equipo español no tuvo este martes al astro argentino, en el duelo del grupo G de la Champions pero igual salió ganador. Los de Ronald Koeman llegaron a 12 puntos, de 12 posibles.

Barcelona
Philippe Coutinho, del FC Barcelona.
Getty Images

Barcelona no sintió este martes la ausencia del estelar Lionel Messi, quien no hizo parte del listado de viajeros, y venció con comodidad y claridad al Dymano de Kiev, en compromiso de la cuarta fecha del grupo G de la Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado, figura de primer nivel en la Champions con Juventus

A falta de Messi, buenos fueron los goles del danés Braithwaite, quien celebró al minuto 57 y al 70, en el duelo en calidad de visitantes. Para los españoles abrió el tanteador Dest y Griezmann selló la goleada.

Con Piqué, Sergio Busquets y Ansu Fati lesionados, con Messi y De Jong descansando en Barcelona, y Griezmann, Jordi Alba y Dembélé en el banquillo, Koeman puso sobre el césped del NSK Olimpiyskiy de Kiev un once prácticamente irreconocible en el que destacaba la presencia del central del filial Óscar Mingueza.

Así llegó el debut en la Champions de Riqui Puig y de Konrad, y el estreno como azulgrana de Matheus Fernández. Riqui, Dest e incluso Matheus probaron suerte ante Bushchan antes del final.

Con 12 puntos, Barcelona es líder de su zona con 12 puntos, seguido por Juventus con 9 unidades. Tanto españoles, como italianos están clasificados a la siguiente fase de la Champions.

Publicidad

A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, el Barça sólo jugará por asegurar su pase como primero de grupo tras un partido aprovechado por Ronald Koeman para dar descanso a sus figuras, saliendo al campo con un conjunto plagado de habituales suplentes.

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial