Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Chelsea le ganó 0-4 sin despeinarse al Krasnodar, en Rusia

La victoria de los 'Blues' en Krasnodar pone fin a una racha de tres empates consecutivos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Chelsea
Chelsea derrotó 0-3 a Krasnodar, por la Champions League.
AFP

El Chelsea consiguió su primer triunfo en la Champions League 2020-2021 al superar 4 a 0 al Krasnodar en su visita a Rusia, este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Callum Hudson-Odoi adelantó a los ingleses en el 37 y en la segunda mitad Timo Werner (76 de penal), el marroquí Hakim Ziyech (79) y el estadounidense Christian Pulisic (90) culminaron la goleada.

Gerard Piqué y el anuncio del nuevo integrante de su familia con Shakira

El equipo londinense, que en la primera jornada había igualado sin goles con el Sevilla. Mientras tanto, el Krasnodar se queda con un punto tras su revés.

La victoria de los 'Blues' en Krasnodar pone fin a una racha de tres empates consecutivos, teniendo en cuenta todas las competiciones, que había generado dudas sobre el ambicioso nuevo proyecto del club, que fue especialmente activo en el último mercado de fichajes.

Sebastián Villa lima asperezas con Daniela Cortés, su exnovia que lo tiene demandado

Publicidad

Desde el inicio del partido, el Chelsea se mostró más inspirado y llegó con más fluidez, hecho que le permitió tener un partido tranquilo y sin mayores contratiempos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO