Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Chelsea recuperó a Kanté y Mendy para la final contra Manchester City

Tras un día de descanso, el conjunto londinense retomó trabajos este miércoles y logró contar con dos de sus mejores jugadores durante la temporada 2020/2021.

Real Madrid chelsea
Acción de juego del partido Real Madrid vs. Chelsea.
Getty Images

Edouard Mendy y N'golo Kanté, dos de los jugadores tocados del Chelsea, volvieron este miércoles a los entrenamientos preparatorios para la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Juan Fernando Quintero : "Ponte en mis zapatos y dejarás de criticar, deseo éxitos a la Selección"

El senegalés sufrió un golpe en las costillas en el partido contra el Aston Villa y tuvo que ser sustituido al descanso por el español Kepa Arrizabalaga. Se le hicieron pruebas el lunes tras el partido y se descartó una rotura, por lo que, tras tener el martes el día libre toda la plantilla, se reincorporó este miércoles a los entrenamientos.

Kanté, que fue elegido el MVP de la ida y la vuelta de semifinales contra el Real Madrid, se perdió el último encuentro de la Premier contra el Aston Villa por una lesión en los isquiotibiales.

El galo pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros y estará disponible el sábado para Thomas Tuchel, para el partido contra el Manchester City.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial