Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: DT de Barcelona sabe que contra Bayern Múnich "no será fácil"

Ronald Koeman habló del arranque del tradicional torneo europeo, en el que ya no contará con Lionel Messi entre sus filas.

koeman
Ronald Koeman, entrenador de Barcelona
- Foto: Getty Images

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, consideró este lunes, en la víspera del partido de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, que el encuentro será importante para saber "cómo estamos".

Fecha y hora de los partidos de Selección Colombia frente a Brasil y Ecuador

"Hemos tenido cambios importantes", recordó Koeman en la rueda de prensa previa al encuentro de la primera jornada de Champions, en referencia especialmente a la salida de Leo Messi.

"Estamos sin Leo, pero en una nueva etapa, sabemos que no va a ser un partido fácil, conocemos la dificultad pero también estamos muy ambiciosos, queremos ser un equipo duro, competitivo, y competir", afirmó el centrocampista Sergio Busquets.

Calendario de partidos de la Fecha 1 de la Champions League 2021/2022

"Necesitamos tiempo, pero hoy en día el fútbol no te da mucho tiempo, hay que demostrar y mañana es un partido interesante, donde podemos sacar conclusiones de como estamos ante un rival potente", aseguró el técnico holandés del Barça.

Publicidad

"Sabemos perfectamente que el Bayern es un gran equipo, con calidad individual muy buena, gente muy experimentada, es un partido complicado", admitió.

"Pero tengo mucha esperanza, mucho interés en competir en la Champions y jugamos en casa. Intentaremos sacar un buen resultado para iniciar la Champions League", afirmó.

Preguntado por si ve que el Barça pueda ganar la Liga de Campeones, el técnico azulgrana prefirió mostrarse cauto.

Yerry Mina dijo presente en el triunfo de Everton de este lunes, en la Liga de Inglaterra

"Tenemos mañana nuestro primer partido, donde podemos sacar conclusiones porque es un contrario que aspira a lo máximo y nosotros estamos cambiando cosas", afirmó.

"Pero, el Chelsea ganó el año pasado y no estaba entre los dos o tres favoritos para ganar, es una pregunta que no se puede contestar", afirmó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial