Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: el gol de Cristiano Ronaldo no bastó y Manchester United cayó 2-1 con Young Boys

El poderoso equipo inglés debutó con una salida en falso de visitante, este martes, en la Champions League 2021/2022.

Young-Boys-vs-Manchester-United.jpg
Acción de juego del partido entre Young Boys y Manchester United.
Getty Images

Aunque Cristiano Ronaldo anotó en el primer tiempo y abrió el marcador; Manchester United perdió este martes 2-1 con Young Boys, en su primer partido de la Champions League 2021/2022. Por los suizos, empató Moumi Ngamaleu y en el final Jordan Siebatcheu decretó el sorpresivo triunfo.

Esta derrota, ante el equipo teóricamente más débil del grupo, complica la situación al Manchester United en una llave que completan el Villarreal español y el Atalanta italiano.

DT de Brujas cree que será "fácil" enfrentar a PSG de Messi y Neymar

El Young Boys se había medido con el Manchester United en esta competición en la campaña 2018-2019 y entonces los ingleses vencieron en los dos partidos. Los helvéticos pudieron romper esa particular maldición y dar la primera sorpresa de esta edición 2021-2022.

Vea acá el gol de Cristiano Ronaldo con Manchester United en Champions

Nuevamente Cristiano mostró que arrancó con todo en su regreso al tradicional e histórico equipo inglés, pero ni así les alcanzó para llevarse la victoria frene a un conjunto sin figuras, pero que luchó hasta el final.

Publicidad

CR7 aprovechó un pase de su compatriota Bruno Fernandes para batir al Young Boys suizo en Berna, antes del primer cuarto de hora.

Cabe indicar que Manchester United se quedó con 10 hombres desde el minuto 35 cuando Aaron Wan-Bissaka vio la tarjeta rojo. Este hecho mermó las posibilidades de los visitantes.

Alejandro Restrepo, DT de Nacional: "El partido con Santa Fe es una final"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial