Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: En Porto ya todos saben que la tarea es frenar como sea a Cristiano Ronaldo

El entrenador del equipo portugués se refirió a CR7, en las horas previas al duelo contra Juventus, por la competición europea.

Porto Celebra 080121 Twitter E.JPG
Porto en festejo de gol con el colombiano Mateus Uribe. Twitter.
Campepaez

El entrenador del Porto, Sérgio Conceição, sostuvo este martes que el Juventus, al que se enfrentarán en la ida de octavos de Champions este miércoles, cuenta con una plantilla "de altísima calidad", aunque admitió que Cristiano Ronaldo es quien puede "decidir el encuentro" en segundos.

Nairo Quintana regresa este viernes: liderará al Arkea en el Tour de los Alpes Marítimos

"Sabemos que en cualquier momento Cristiano puede decidir el encuentro", asumió Conceição en la rueda de prensa previa al partido.

James Rodríguez, tan campante: listo para jugar contra Manchester City

"Sabemos el espacio que le gusta, lo que gusta hacer, hemos trabajado eso, forma parte de nuestro análisis, pero para todos los delanteros, que son de enorme calidad", dijo el entrenador, que también destacó el desempeño de Morata.

Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, será punta de lanza del Juventus en Do Dragão, donde el Porto ofrecerá un equipo "compacto, sólido" que sabe que, aunque los de Turín no pasen su mejor momento en la Liga italiana, no están débiles.

Publicidad

¿Qué posibilidades de 'camello' tiene Zinedine Zidane si se va de Real Madrid?

"Además de la calidad individual, porque son todos jugadores de altísimo nivel, en términos colectivos es un equipo que cuando tiene el balón sabe lo que hace, fuerte, difícilmente pierden el balón, y son también fuertes cuando se trata de explorar los espacios defensivos del adversario", resumió en entrenador de los "dragones".

El Oporto llega al partido con tres bajas, Mbaye, Nanu y el español Iván Marcano, y la novedad entre las opciones de Conceição de su propio hijo, Francisco, que debutó en el primer equipo el pasado sábado.

"Francisco forma parte de la lista, puede salir de la misma forma en que pueden salir los demás", apuntó el técnico.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO