Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: hora y dónde ver los partidos EN VIVO de este miércoles 25 de noviembre

El torneo de clubes más importante de Europa continúa y son varios los colombianos que esperan ver acción con sus respectivos cuadros.

Duván Zapata, Atalanta vs Liverpool
Duván Zapata está convocado en Atalanta para el partido contra Liverpool
Getty Images

Liverpool y Bayern Múnich, los dos últimos vencedores de la Champions League, tienen la ocasión de confirmar el miércoles su lugar en los octavos de final, mientras que Real Madrid e Inter de Milán se enfrentan en un partido crucial.

Cali, en la Copa Sudamericana: polémicas, VAR, penalti errado y caída 2-0 con Vélez Sarsfield

Grupo A: Bayern busca confirmar

  • Bayern Múnich vs. RB Salzburgo (3:00 p.m. - Fox Sports)
  • Atlético Madrid vs. Lokomotiv Moscú (3:00 p.m. - Espn 3)

Bayern Múnich, primero con nueve puntos, puede ya confirmar su billete para los octavos de final si derrota al RB Salzburgo en casa, tras haberse impuesto en Austria por 6-2 en el primer partido.

Al mismo tiempo, el Atlético Madrid, segundo detrás de los alemanes , con cuatro puntos en su contador, intentarán aumentar su ventaja en el Wanda Metropolitano contra el tercero, el Lokomotiv de Moscú (2 puntos).

Los españoles lograron un empate en Rusia (1-1) hace tres semanas, pero han ganado en confianza tras su triunfo convincente contra el FC Barcelona el sábado en LaLiga (1-0). Tras 12 encuentros esta temporada, los Colchoneros solo han perdido contra el Bayern.

Publicidad

Grupo B: Un Inter-Real de alto riesgo

  • Borussia Mönchengladbach - Shakhtar Donetsk (12:50 p.m. - Fox Sports)
  • Inter - Real Madrid (3:00 p.m. - Espn 2)

Posicionados en las dos últimas plazas de su grupo, el Real Madrid (4 puntos) y el Inter (2 puntos) se enfrentan en Italia tras la victoria española en la ida (3-2).

Los dos favoritos de este grupo están bajo presión frente a la perspectiva de ser eliminados antes de los octavos de final de la Liga de Campeones, un accidente que nunca ocurrió al Real Madrid.

Grupo C: City cerca de clasificación

  • Olympiakos - Manchester City (12:50 p.m. - Espn)
  • Marsella - Porto (3:00 p.m. - Fox Sports 3)

En desplazamiento al Pireo, los Citizens pueden asegurar su lugar en octavos en caso de victoria contra Olympiakos, derrotados por 3-0 en Manchester en su primer duelo.

Frente a ellos, los griegos (terceros, 3 puntos) deberán buscar la hazaña sin una de sus piezas básicas, el francés Mathieu Valbuena, lesionado, si quieren seguir en contacto con el Porto, segundo.

Publicidad

Los portugueses (6 puntos) se desplazan a Marsella y esperan hundir más al OM, que lleva tres derrotas y cero goles marcados, para tener una muy seria opción de cara a los octavos de final.

Grupo D: Liverpool divisa los octavos

  • Liverpool - Atalanta (3:00 p.m. - Espn)
  • Ajax - Midtjylland (3:00 p.m. - Fox Sports 2)

Liverpool tiene la ocasión de salir airosos de un grupo difícil, donde figuran las revelaciones de las dos últimas ediciones de la Champions: Ajax y Atalanta de Bérgamo.

Tras ganar con facilidad en Italia en el primer partido (5-0), los campeones de Inglaterra pueden terminar su trabajo y encadenar una cuarta victoria en otros tantos partidos frente a los cuartofinalista de la "Final 8" en el mes de agosto.

Los holandeses, con cuatro puntos en tres partidos, presentan el mismo balance que el club lombardo. Su tarea será menos ardua ya que reciben a los daneses del Midtjylland, últimos con cero puntos.

'Alcatraz' García: "La estamos pasando muy mal acá, nos preocupa el futuro de nuestras familias"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO