Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Julian Nagelsmann confirmó dos bajas para el Bayern Múnich, por Covid-19

El Bayern Múnich no tendrá disponible a Thomas Muller, ni a Joshua Kimmich, para su encuentro contra Viktoria Plzen, este martes, por la fecha 3 de Champions League.

Bayern Múnich
Bayern Múnich celebra - Foto: AFP

El mediapunta Thomas Müller y el centrocampista Joshua Kimmich, dos titulares habituales en el esquema de Julian Nagelsmann , serán baja mañana en el Bayern en el partido de Liga de Campeones contra el Victoria Pilsen.

Nagelsmann, en la conferencia de prensa de este lunes, dijo que tanto Müller como Kimmich son asintomáticos y que ambos tienen ganas de volver a los entrenamientos.

Publicidad

Con respecto a quienes ocuparan las posiciones vacantes Nagelsmann tiene varias alternativas, entre las que se cuentan el ingreso de Serge Gnabry por Müller y de Leon Goretzka por Kimmich.

"No he tomado la decisión final. Serge Gnabry es una buena opción. No debe preocuparse mucho de no haber jugado mucho últimamente. Lo conozco desde hace mucho y siempre le he tenido confianza", dijo Nagelsmann.

''Goretzka está bien y ha superado el covid. Espero que ejerza liderazgo en el campo. No sé si jugara en la posición de Joshua o más adelante para aprovechar su capacidad en el juego aéreo. Me inclino por lo segundo", agregó.

Otro que tiene la posbilidad de entrar en la alineación titular es Ryann Gravenberch y Nagelsmann dijo que podría jugar al lado de Goretzka.

Publicidad

Nagelsmann dijo que espera que mañana el Viktoria Pilsen defienda muy replegado y que intente salir con balones largos a sus delanteros.

"He visto tres partidos. Tienen dos buenos receptores arriba. Esos balones altos son difíciles de defender", dijo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial