Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Karim Benzema no será titular en el debut del Real Madrid en el torneo

El equipo español ya dio a conocer su nómina inicialista para enfrentar al Shakhtar Donetsk en la primera jornada del certamen internacional.

Real Madrid Lamenta 160720 GEtty Images E.jpg
Karim Benzema lamenta acción de juego con el Real Madrid. Getty Images.

El Real Madrid se estrena en la Champions League esta temporada ante el Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo di Stéfano, con un equipo titular de Zinedine Zidane sin Karim Benzema en punta, con la oportunidad de inicio para Luka Jovic en un tridente con Marco Asensio y Rodrygo.

Oficial, Bayern Múnich jugará la Champions League: el campeón enfrentará a Atlético de Madrid

Cambia la cara del Real Madrid Zidane para su primer encuentro de la Champions League y mantiene su apuesta por las rotaciones en semana del clásico ante el Barcelona.

Confía en Ferland Mendy como lateral derecho y Militao como sustituto de Sergio Ramos , recupera a Casemiro y Fede Valverde en el centro del campo y sorprende con su tridente ofensivo en una inesperada suplencia de Benzema.

Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk EN VIVO: alineaciones, jugadas y estadísticas de los jugadores

El Real Madrid iniciael partido con Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Marco Asensio, Rodrygo y Jovic.

Publicidad

El equipo inicial del Shakhtar lo integran Trubin; Dodo, Khocholava, Bondar, Korniienko; Marlos, Maycon, Tete, Marcos Antonio, Solomon y Dentinho.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO